¿Hasta cuándo vas a seguir viviendo tu amor en blanco y negro?

Porque tú eres lo mejor que te ha pasado en la vida, quiérete mucho

Ha llegado tu momento de volver a sonreír

Sabes lo importante que es ser feliz y disfrutar del amor pero no sabes qué te pasa, por qué no lo logras, ni qué puede ayudarte a volver a sentirte bien con tu relación de pareja o sin ella (si así lo has decidido).

Quizás llevas meses, incluso años, soportando la soledad en tu relación de pareja, pero pensar en el cambio que supone el afrontar el problema te paraliza.

Imagínate que pudieras tener un espejo mágico que te mostrara tu realidad sin cumplidos.

Un espejo real que te descubriera tanto lo que se ve como lo que no se ve: tus miedos, tus anhelos, tu cansancio, tus ilusiones…

Imagínate tener esa herramienta para comprobar que todo está bien en tu vida afectiva. Que hasta pudiera cuantificar si eres todo lo feliz que puedes y mereces ser en pareja (o sin ella) o, por el contrario, medir tu grado de dolor.

Imagínate que tuvieras a alguien para cuidar tu salud afectiva.

Un profesional de referencia que te pueda asesorar ante un problema, que pueda decirte cómo hacer para evitarlos y, cómo superar el dolor de los que no has podido evitar.

Imagínate que ese apoyo en tu salud afectiva existe y está a tu alcance.

Deja de imaginar. Ese espejito mágico, esa herramienta, ese profesional que llevas tiempo buscando para salir del frustrante momento que estás viviendo en pareja (o sin ella), soy yo. Ya no estás solo.

Ahora o nunca

Di adiós al punto muerto de tu corazón

Di hola al placer del amor

 

Te ayudo a disfrutar del amor, solo o emparejado, tal y como te mereces (no como te lo habían contado)

Proceso de elección de pareja o de decidir vivir sin pareja

Ver +

El trabajo es muy personal. Primero hay que trabajar en ti, necesito saber de tu historia personal y familiar. Es fundamental averiguar qué necesitas para estar bien, y quererte mucho, para poder detectar si cuentas con carencias afectivas que tratas de compensar en pareja o si simplemente, quieres una pareja con la que compartir tu vida. Una vez comprobado y, conseguido el trabajo de  equilibro emocional y afectivo, ya estás listo para ser feliz en pareja. Ahora sí, te guío en la elección ¿Sólo o acompañado? ¿Feliz o resignado?

Proceso de cuidado de la relación y solución de problemas

Ver +

Este trabajo es precioso. De igual modo, primero hay que trabajar en ti. ¿Cuánto te quieres? ¿Cuánto has dejado de quererte por el profundo amor que sientes por tu pareja? Primero toca mimarte a ti. Te recuerdo (o enseño) a mimarte. Después, desde tu equilibrio afectivo y tu saber hacer en lo del quererte mucho, trabajamos con la relación afectiva que mantienes. Es un proceso en tres partes: valoración, entrenamiento y aplicación de estrategias supervisada. Luego, la celebración puede ser on/off line, pero celebramos tu felicidad.

Proceso de reconstrucción y superación de momentos dolorosos

Ver +

Este proceso es el más doloroso. Desgarrador. Te acompaño en el dolor de la ruptura y en tu reconstrucción. Analizo tus heridas de desamor propio y ajeno. El cómo has dejado de quererte y el cómo puedes volver a hacerlo. Una vez hayas cicatrizado, estás preparado para volver a la vida y ser feliz solo o en pareja. TÚ eres lo más importante en TU vida. A partir de ahí, todo lo demás. Sin ti, nada. Ánimo, te espera tu mejor versión en la sintonía del Quiérete Mucho.

¿Cómo es el trabajo conmigo?

 

La primera toma de contacto será el cuestionario. Para saber si realmente puedo ayudarte y trabajar contigo, el paso siguiente será la sesión de valoración de 30 minutos, totalmente gratuita, en la que analizaré tu situación y te propondré la programación de sesiones más adecuadas a tu situación personal.

Trabajaremos a través de video conferencia. No te sentirás solo porque no lo estarás. Tendrás comunicación directa conmigo una vez inicies el proceso de intervención que necesites.

 

¿Qué vas a conseguir con tu proceso para dejar de sufrir por amor (y quererte mucho)?

  • Identificarás el momento emocional en que te encuentras
  • Suplirás carencias afectivas
  • Entenderás tu historia y te ayudará a aprender de lo vivido
  • Definirás objetivos para llevar tú las riendas de tu vida
  • Estarás listo para: ser feliz, vivir el amor en plenitud y, ser lo más valioso de tu vida

 

Lolita Quiérete Mucho es para ti SI:

 

  • No te resignas a estar así aunque no seas el único que se resigna
  • Estás harto de ser la víctima
  • Estás harto de ser culpable
  • Crees que te mereces ser feliz en pareja (o sin ella)
  • Crees que merece la pena intentarlo también por ti

 

Lolita Quiérete Mucho NO es para ti si:

 

  • Crees que las parejas felices sólo existen en las novelas porque nadie es feliz en su matrimonio
  • Prefieres tolerarlo todo antes que estar solo
  • El amor es sacrificio y sufrimiento. No puede ser de otra manera

Si no te encuentras bien o te asusta lo que estás viviendo 

NO TE PREOCUPES, JUNTOS TE SERÁ MÁS FÁCIL.

Si no te encuentras bien o te asusta lo que estás viviendo 

NO TE PREOCUPES, JUNTOS TE SERÁ MÁS FÁCIL.

Sígueme en las redes sociales