¿Quién más quiere ser feliz en pareja?

Yo ya lo he conseguido. Ahora te toca a ti.

Creo que todos merecemos ser felices en pareja o sin ella, si es que esa es tu elección. Porque la pareja es un proyecto dinámico y a largo plazo que necesita supervisión para asegurar que todo va tal cual lo proyectaste, sin desviarte del objetivo.

Coge las riendas de tu vida, Quiérete Mucho

Soy Lola, psicóloga clínica y coach de pareja. Adoro trabajar con personas. Soy una apasionada de la vida. Siempre veo la luz al final del túnel aunque esté completamente cerrado.

La vida se ha encargado de darme formación extra teniendo que sobrevivir y superar episodios muy duros. De estas experiencias he sacado una gran conclusión: se puede seguir, siempre merece la pena seguir.

Durante 20 años he acompañado a más de 3500 personas por cada una de las etapas de crecimiento personal, tanto en individual como dentro del proceso del amor en pareja. Yo misma las he disfrutado, sufrido, llorado, curado y cicatrizado. Lolita Quiérete Mucho fue el mantra que guió mi proceso de superación. Y logré ser feliz en mi relación de pareja y vivir el amor en plenitud. Si yo pude, tú también.

Mi experiencia vital es mi aprendizaje más valioso.

Yo también viví el fracaso de mi matrimonio. Sé lo que es que el dolor se apodere de ti hasta petrificarte. Conozco bien tu miedo ante el tener que empezar de nuevo y, el más difícil todavía, hacerlo con niños a tu cargo.

No lo ví venir y cuando me quise dar cuenta, era demasiado tarde. Seguro que sabes de lo que te hablo. El ritmo del día a día nos arrolla. Atiendes a todo: los niños, la casa y el trabajo, todo menos tú. Cuando por fin miras a tu pareja, no la reconoces. Ni tampoco a ti.

¿Qué cómo lo hice? Con mucho amor, pero aquella vez, empecé por mí. Me traté con el mismo amor que había invertido en el otro. El mismo que pongo en mis hijos, mi familia y mi trabajo. Y para mirarme con ternura, busqué a mi niña interior. Ese reencuentro con Lolita fue la clave del éxito para la superación del dolor.

Desde ese momento practico el Quererme Mucho y, no me puedo quejar. Soy feliz en pareja, cuidando de mí para poder cuidar de lo importante en mi vida.

Por mí y por todos mis compañeros pero por mí el primero.

Y esta es mi misión, ayudarte a Quererte Mucho, para ser feliz en pareja (o sin ella). No te propongo una terapia de pareja al estilo convencional. Puedes iniciar el trabajo afectivo contigo si eres tú quien tiene claro que hay un problema o si consideras inútil seguir malviviendo en pareja. Los cambios que realices en ti se reflejarán en tu pareja y en tu relación de pareja.

Vive el amor plenamente

No voy a mentirte, te queda camino por recorrer pero a partir de ahora no estás solo. Te entiendo. Yo también superé el dolor que mi relación de pareja me causó. Lolita Quiérete Mucho fue el mantra que guió mi proceso de superación. Y logré dejar atrás mi dolor. Pero ahí no se quedó mi aprendizaje: conseguí ser feliz en mi relación de pareja y vivir el amor en plenitud.

Tú también puedes. Coge las riendas de tu vida y quiérete mucho: pon rumbo a la felicidad que mereces.

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA AMOROSA?

AVERIGUA CÓMO A PARTIR DE LA VALORACIÓN GRATUITA DE TU SITUACIÓN ACTUAL

D¿QUIERES MEJORAR TU VIDA AMOROSA?

AVERIGUA CÓMO A PARTIR DE LA VALORACIÓN GRATUITA DE TU SITUACIÓN ACTUAL

Sígueme en las redes sociales